PEDIDOS

Los pedidos efectuados desde la web no se consideran definitivos hasta que el Departamento de Administración de El Reino de las Abejas los haya revisado y les haya dado el visto bueno. En caso de que sea necesario el Departamento de Administración se pondrá en contacto con el cliente y realizará o demandará las correcciones que sean pertinentes.

PRECIOS

Todos los precios se expresan en Euros, indicándose simultáneamente el IVA cuando corresponda. El IVA a aplicar será el 21% en herramientas y maquinaria y el 10% en alimentación. Todos los envíos a España serán gravados con el IVA correspondiente, a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla, donde están exentos. 

De la misma forma, cualquier producto que se envíe a la Comunidad Europea CE será gravado con el IVA correspondiente, a excepción de las empresas que acrediten los requerimientos necesarios para aplicar dicha exención (no obstante el pedido de la web será procesado con IVA y tras verificar la acreditación facilitada por el cliente se le aplicará dicha corrección). 

El resto de exportaciones están exentas de IVA. 

ENVÍOS Y FORMAS DE TRANSPORTE

Para envíos por paquetería los pesos de algunos productos pueden variar un poco por lo que contactaremos con usted si existe alguna incompatibilidad en su pedido para proceder con este tipo de envío. 

El importe del envío se cargará en su factura, dependiendo del peso del paquete. Con este sistema, El plazo de entrega para cualquier paquete enviado no depende de Bee- Aser, sino de la empresa transportista.

Los envíos fuera de España se estudiarán de forma individualizada para ofrecer en cada momento la fórmula más apropiada y adaptada a las necesidades del cliente. 

Todas las mercancías viajan por cuenta y riesgo del comprador. En caso de retraso, pérdida o desperfecto el comprador realizará la reclamación correspondiente al transportista.

FORMA DE PAGO

Bee-Aser ofrece como formas de pago las siguientes: 

Tarjeta de crédito:

Utilizando la plataforma de pago seguro del banco Caja Rural de Soria, de manera que los datos de su tarjeta son facilitados directamente a dicha entidad bancaria. Esta es la fórmula de pago RECOMENDADA BEE-ASER ya que no genera ningún gasto para el cliente y agiliza el procesamiento del pedido. 

MERCANCÍA PENDIENTE

La empresa BEE-ASER tiene existencias de todos sus productos, pero a  pesar de nuestros esfuerzos para mantener este alto nivel de existencias, puede ocurrir que alguna de las referencias que nos solicite no esté disponible de forma inmediata.  De ser así, la referencia quedará pendiente en nuestro sistema y a no ser que nos indique lo contrario, se la enviaremos lo antes posible. 

DEVOLUCIÓN DE LA MERCANCÍA

Si el cliente no queda satisfecho con el producto adquirido, o el mismo presenta alguna anomalía, puede devolverlo en un plazo máximo de 14 días después de su recepción, siempre que no haya sido usado y conserve su embalaje original. El comprador se hará cargo de los gastos de envío de la devolución, y el producto será sustituido, cambiado por otro, o devuelto el importe del mismo.

Los costes del envío no serán abonados al cliente, y los costes de envío necesarios para la devolución de la mercancía correrán también a cuenta del mismo. 

DOCUMENTO DE DESISTIMIENTO

Por este documento de desistimiento se otorga al comprador de cualquier material en nuestra empresa BEE-ASER, el derecho de cambio de cualquier producto o devolución del dinero del mismo, siempre que se cumplan las condiciones establecidas. DEVOLUCIÓN DE LA MERCANCÍA, dentro de las condiciones de compra establecidas.

-NOTA IMPORTANTE AL RECIBIR LA MERCANCÍA

  • NO acepte el material con el embalaje roto, sin pallet si previamente IVA paletizado o en el que se observan golpes. Devuelvan la mercancía a origen si observa mercancía deteriorada o ponga la oportuna reclamación a la agencia en caso de aceptar la mercancía.
  • NUESTRA empresa No aceptara devoluciones, por golpes o daños en el material; producidos durante el transporte; si no va acompañada de la incidencia o reclamación, en el albarán de entrega de la compañía de transporte y las respectivas fotografías en un plazo máximo de 24 horas a partir de la recepción de la mercancía.
  • UNA vez aceptada la mercancía, las devoluciones, correrán a cargo del cliente. Todos los gastos de transporte o envió quedan a cargo del cliente. También aquellos ocasionados por devoluciones o cambios sea cual sea el motivo.

ARBITRAJE Y JURISDICCION

En caso de litigio el comprador se someterá a los tribunales de Soria.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDADES

  • La responsabilidad económica del vendedor, garantizando la mercancía vendida, jamás podrá exceder del valor de su suministro o sustitución.
  • El comprador es responsable de todos los perjuicios ocasionados por siniestros ocurridos por operación o manejo indebido de la mercancía vendida, caída de objetos debido a uso, empleo o funcionamiento inadecuado de los materiales suministrados.

ARBITRAJE Y JURISDICCION

Para resolver las dudas o conflictos que puedan surgir en la interpretación y/o cumplimiento de cualquier operación de compraventa, ambas partes se comprometen en dirimir sus diferencias en caso de litigio en los tribunales Soria.

NOTA: EL CRISTAL NO ENTRA EN EL SEGURO DE LAS AGENCIAS, LA MERCANCIA VIAJA A RIESGO DEL COMPRADOR

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